Alicia Machado niega que el padre de su hija sea el narcotraficante 'El Indio'

Alicia Machado niega que el padre de su hija sea el narcotraficante 'El Indio'
En un comunicado, la ex Miss Universo Alicia Machado niega cualquier relación con el narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, más conocido como 'El Indio' y también rechazó de manera contundente que el bandido fuera el padre de su hija pequeña.

La ex Miss Universo Alicia Machado envió un comunicado de prensa para negar las afirmaciones de las investigaciones policiales de que el peligroso narcotraficante el 'El Indio' es el padre de su bebé.

Reproducimos en la íntegra el comunicado de prensa la ex Miss Universo Alicia Machado.

En relación a las notas publicadas en diversos medios de comunicación, yo la Sra. Alicia Machado, aseguro no tener ni haber sostenido relación alguna con el Sr. José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de "El Indio". Y así yo ratifico que la paternidad de mi hija la cual se le atribuye a la persona antes mencionada es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable.

Así mismo informo que mi hija a la fecha no ha sido bautizada, evento que se menciona en algunas publicaciones.

Sin nada más que agregar, yo, Alicia Machado, continuo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales.

Agradeciendo su apoyo y consideración para mi pequeña hija y para mí.

Atte.Alicia Machado

Juan Note  •  viernes, 23 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x