La hija de la ex Miss Universo Alicia Machado es del narcotraficante 'El Indio'

Padre de la hija de Alicia Machado es el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez


La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien se caracteriza por tener una carrera rodeada de numerosos escándalos, vuelve a dar de qué hablar. Investigaciones policiales afirman que el padre de la hija de Alicia Machado es el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como El Indio o El Chayán, arrestado el jueves 22 de abril durante un tiroteo en México.

La versión policial, conseguida por la Procuraduría General de la República (PGR), contradice la versión de la ex reina de belleza, que asegura que el padre de su niña es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Padre y narcotraficante peligroso

 

Gerardo Álvarez Vázquez y la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado

El Indio, del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, fue detenido la noche del miércoles tras un tiroteo en Huixquilucán, Estado de México entre militares y 18 sicarios del narcotraficante.

Gerardo Álvarez Vázquez es un bandido muy peligroso y con varias órdenes de captura internacional. El gobierno de Estados Unidos ofrece dos millones de dólares de recompensa por Álvarez Vázquez, acusado de la ola de violencia en los estados mexicanos de Morelos y Guerrero, y estaba encargado de mantener las relaciones con los carteles de Centro y Sudamérica.

Juan Note  •  viernes, 23 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x