Las hijas de Obama, tan perfectas como Michelle: así son Malia y Sasha

Las hijas de Obama, tan perfe

Cuatro años han pasado desde que conocimos a las pequeñas Obama, dos tímidas niñas a las que entonces nadie hizo mucho caso eclipsadas por la elección de un nuevo Presidente de Estados Unidos. Entonces era el momento de Barack. Ahora, reelegido por segunda vez, también, pero lo cierto es que, a pesar de ser el mandamás de los mandamases, hace tiempo que sus tres chicas despiertan aún más atención que él.

La primera en destacar fue su esposa Michelle, quien se ha convertido en su mejor arma de cara a las campañas electorales. Perfecta esposa y madre de familia, su estilazo, belleza natural, impoluta educación y saber estar se ha ganado a la mayoría de los americanos. Aunque sigue siendo la líder de los Obama, dos pequeñas 'Michelle' llegan por detrás pisando fuerte.

Son las hijas de los Obama: Malia, de 14 años, y Sasha, de 11. Dos estupendas niñas que cumplen a rajatabla el dicho de 'de tal palo, tal astilla'. Y es que las pequeñas empiezan a parecer dos clones de su madre, sin duda un modelo perfecto a seguir. 

El cambio de Malia y Sasha Obama es más que evidente. Los años pasan y su efecto físico en los niños es asombroso. No es lo mismo tener 14 que 10, y mucho menos 11 que 7. Aquellas tímidas niñas han crecido notablemente y lucen un gran parecido a Michelle Obama, quien sin duda ejerce una gran influencia tanto como madre como personaje público. Ellas también se alisan el pelo y visten clásicas, con apariencia de sanas y buenas chicas, sin prescindir por ello de colores y complementos. Sin duda, conforman la imagen más alegre de Barack. 

La exquisita educación de las hijas de Obama, Malia y Sasha

Su educación es impecable y así nos lo han hecho saber sus padres. "Las niñas no ven televisión durante la semana", declaró en su día Obama. Cuando llegan a casa se ponen a hacer los deberes, cenan, dialogan con sus padres y leen un rato antes de irse a la cama. Desde los cuatro añitos se levantan y preparan para ir a la escuela solas. Tampoco tienen cuentas de Facebook, y no sólo por cuestiones de seguridad. A Michelle no le gusta la idea de que los niños usen redes sociales.

Una estricta pero sin duda valiosa educación que no es incompatible con caprichos y gustos propios de niños. Hace cuatro años, cuando Barack Obama se convirtió en Presidente de los Estados Unidos, les prometió un cachorro, y lo cumplió. De ahí que en su discurso de reelección bromeó asegurando que estaba muy orgulloso de ellas, pero que "con un perrito es suficiente". A la marcha que llevan, muy pronto serán adolescentes y, tranquilo Barack, que empezarán a pedir de todo menos perritos.

Ana Van den Eynde  •  miércoles, 7 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x