El hijo de Kiko Rivera, ni por 400.000. ¿Cuánto cuesta la imagen de un bebé?

Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno

Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno, quizás aconsejados por la propia Isabel Pantoja –experta en exclusivas y negociaciones con los medios de comunicación- parecen no estar de acuerdo con los 400.000 euros que les ha ofrecido la revista ¡Hola! por la exclusiva de las primeras imágenes de su bebé, tal y como ha publicado Vanitatis. ¿Cuánto vale entonces el rostro -recordemos, no autorizado por el protagonista- del pequeño Francisco?

Comercialización de bebés famosos

Muchas celebrities se quejan de la falta de privacidad que tienen por culpa del acoso de la prensa rosa, pero lo cierto es que muchos son también los que no dudan a la hora de poner precio a los momentos más importantes de sus vidas: bodas, rupturas, embarazos... A veces, los mismos que se quejan.

¿Cuánto vale poner rostro a un bebé, por muy famosos que sean sus padres? La pregunta tiene difícil respuesta. Y es que los importes que se manejan, más que exagerados, parecen imposibles.

500.000 dólares, algo menos de la cifra que ha rechazado el hijo de Isabel Pantoja, es lo que ingresó la Princesa del Pop Britney Spears por presentar en 2005 a su hija Sean Preston en la revista 'People'.

Los gemelos de Brangelina, los mejor pagados

A pesar de la desorbitada cifra, el de Britney Spears fue un reportaje barato comparado con los 4 millones de dólares que la misma cabecera pagó a Brad Pitt y Angelina Jolie por las seis primeras fotos de su hija Shiloh. Los hermanos pequeños de Shiloh, los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, fueron protagonistas de 19 páginas a todo color por las que la misma cabecera pago la astronómica cifra de 14 millones de dólares, ¡¡¡catorce!!!, a los Brangelina en 2008. Un récord que ningún otro bebé famoso ha superado hasta el momento.

La presentación de los bebés de Jennifer López y Mark Anthony, Max y Emme, aportaron a las arcas de sus padres 6 millones de dólares, el doble de lo que supuestamente ganó Ricky Martin por posar junto a sus gemelos, también en 2008.

¿Cuánto ganará el recién nacido Francisco Rivera por aparecer en la portada de ¡Hola!? Pronto lo sabremos, aunque él tardará en darse cuenta...

Esther Ruiz  •  lunes, 12 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x