El hijo de Messi y Antonella Roccuzzo: el 'regalo de Dios' Thiago Messi

Thiago, el hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo y gracias a Dios por este regalo", escribió Leo Messi en su perfil de Facebook nada más ver a su primer hijo. Fruto de la relación que el astro del fútbol tiene con Antonella Roccuzzo, Thiago Messi es con tan solo tres días de vida el centro de atención de la prensa deportiva y del corazón.

Tras varios falsos avisos del nacimiento del hijo de Messi el pequeño Thiago nació por fin el pasado día 2 de noviembre, alrededor de las 17:15 horas en la clínica Dexeus de Barcelona, en una suite con vistas al Camp Nou. Pero no han sido los socios del Fútbol Club Barcelona, sino los del Newell´s Old Boys, el club argentino en el que inició su carrera Leo Messi, quienes han querido agasajar al pequeño con un carnet de socio: el número 2.888.152. 

A pesar de ser español por nacimiento, todo parece indicar que la pareja tramitará la doble nacionalidad argentina para el pequeño que, futbolísticamente, también tendrá el corazón dividido: medio blaugrana, medio Newell´s Old Boys.

Leo Messi parece que tiene preparado otro tipo de homenaje para su primer hijo y es que se rumorea que está deseando marcar un gol pronto para celebrarlo sacando un chupete que ya podría haber llevado en el último partido del FC Barcelona contra el Celta. 

'Baby boom' en el FC Barcelona

El pequeño Thiago ha llegado al vestuario del Camp Nou en medio de un particular 'baby boom' que parece aportar felicidad pero también más calidad de juego a sus orgullosos padres.

Si ya ocurría en agosto de 2009 con Dylan, el pequeño de Víctor Valdés; y hace menos con la esperada Valeria de Andrés Iniesta, podría sucederle ahora también a Messi. Pero por si fuera poco, el Fútbol Club Barcelona espera para los próximos meses nuevos alumbramientos: el primogénito de Piqué y Shakira, el segundo hijo de Valdés y los vástagos de Pedro Rodríguez y David Villa. Parece que se hayan puesto de acuerdo.

Paula Díaz  •  lunes, 5 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x