El hijo de Messi: Leo y su novia Antonella Roccuzzo, padres de Thiago Messi

El hijo de Messi. Leo y su novia Antonella Roccuzzo, padres de Thiago Messi

Leo Messi ya es papá. Su novia, Antonella Roccuzo ha dado a luz al primer hijo de la pareja, de nombre Thiago y que sin duda será uno de los bebés más famosos del deporte mundial.

La prensa, especialmente la argentina, lleva meses dentrás del embarazo de Antonella, quien se encuentra en Barcelona junto a su familia, que ha cruzado el Atlántico para estar con ella en uno de los momentos más especiales de su vida. 

También lo ha hecho así la familia de Leo Messi y él mismo lo hizo saber un día antes a trevés de su cuenta en Facebook: "Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz", confesó en la red social.

El parto de Antonella Roccuzzo

La expectación era máxima. Según los medios argentinos, el parto estaba programado para el sábado 20 de octubre. De haber sido así, Messi no hubiera podido estar junto a su novia ya que el FC Barcelona jugaba fuera de casa a las 22 horas contra el Deportivo de La Coruña. Sin embargo algunos medios confirmaban que el parto se produjo durante la madrugada del jueves, una noticia que el propio Messi desmintió días después a través de su cuenta en Facebook.

Leo y Antonella Roccuzzo se conocen desde pequeños, cuando eran vecinos de su natal El Rosario (Argentina), y ya más mayorcitos se unieron sentimentalmente. Con sólo 25 años cada uno y sin contraer matrimonio, ambos mantienen en la máxima discreción su vida personal, aunque sabemos por sus caras y escasas declaraciones que están encantados con la llegada de su retoño: el pequeño Thiago Messi.

Gloria Pizarro  •  jueves, 4 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x