El hijo de Michael Douglas se enfrenta a 10 años de cárcel por narcotráfico

 Cameron y michael douglas

Cameron, hijo de Michael Douglas, se enfrenta esta semana a uno de los momentos más difíciles de su vida. En breve un juez dictará sentencia sobre el delito de tráfico de drogas del que se le acusa y que le podría llevar a la cárcel bajo pena mínima de 10 años.

El veterano Kirk Douglas, abuelo de Cameron, no ha dudado en defender a su nieto enviando una carta al tribunal donde ruega que el castigo para el chico sea lo más indulgente posible. "Amo a Cameron. Estoy convencido de que puede convertirse en un gran actor y espero llegar a verlo antes de morir", son algunas palabras del actor de 93 años.

En defensa de Cameron


A principios de este año, Cameron Douglas se declaró culpable de traficar con cocaína y metanfetaminas en varias ciudades de Estados Unidos tras ser detenido en Nueva York, donde realizaba sus operaciones. Desde entonces, su familia no ha dejado de estar a su lado.

El de Douglas abuelo no es el único apoyo que en estos momentos tiene Cameron. Sus abogados alegan que, al haber superado su adicción a la heroína, Douglas no debería pasar más de tres años y medio en prisión.

Por otro lado, su madrastra, Catherine Zeta-Jones, ha escrito otra carta, que recoge 'El País', donde comenta: "Es un ser humano considerado y respetable".

Sólo queda esperar y ver si estas peticiones de clemencia consiguen llegar al corazón del juez.

Josune de la Riva  •  jueves, 8 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x