El hijo secreto de Arnold Schwarzenegger era un fanático de 'Terminator 2'

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger, recientemente separado de Maria Shriver tras 25 años de matrimonio, después de conocerse públicamente que tenía un hijo de 13 años con su exempleada, Mildred Patty Baena, era idealizado por el niño, según ha declarado un primo suyo.

"Todos le admiraban. A Joe le encantaba la película, la veía todo el tiempo", ha declarado Jorge Pena, haciendo alusión a la inmensa cantidad de veces que el pequeño ha visto 'Terminator 2'.

Las bromas sobre el parecido de Arnold Schwarzenegger y su ahora hijo


Sin embargo, según la misma fuente, el exgobernador de California no se ocupó de su hijo cuando estaba creciendo, a pesar de tener contacto con otros miembros de la familia, algunos de los cuales trabajaban para él.

Según ha declarado al periódico Daily Star Sunday: "Siempre han sido una familia para nosotros. Arnold Schwarzenegger era como un tío para mí, era muy amable. Se notaba que quería a Joseph pero no de una manera diferente que al resto. Incluso en una ocasión se fueron de vacaciones con ellos mi madre, mi tía y el ex marido de Patty".

"Solíamos tomarle el pelo a Joe diciéndole que Arnold era su padre porque se parecían mucho, a lo que él se reía". Una comparación que a día de hoy adquiere un significado totalmente diferente y que quizá borraría la sonrisa de la boca a más de uno.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x