El hijo de Shakira y Piqué: aún sin nombre... pero con seguridad, catalán

Shakira embarazada de Biel Piqué

Gerard Piqué ha hablado por fin de su próxima paternidad en una entrevista radiofónica en Rac1. El jugador del FC Barcelona ha confesado que tanto Shakira como él están muy felices pero que están teniendo "problemas" para elegir el nombre de su hijo.

"Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ése. Tampoco Gerard. Ya veremos", ha comentado Piqué.

Shakira, una embarazada pletórica

Mientras lo piensan, la pareja se ha dejado ver estos días por las calles de la ciudad condal, yendo al cine, ella con taconazos y ambos muy sonrientes. Shakira, que ya está en su sexto mes de embarazo, "está pletórica" y hace vida normal, no ha dejado "ni de bailar", como ha asegurado Piqué.

El hijo de Shakira y Piqué será catalán

Si el nombre del bebé de Shakira y Piqué es todavía una incógnita, lo que sí que saben ya es dónde quieren que nazca: en Barcelona, donde reside la pareja. "Será catalán", sentenció un Gerard muy entusiasta.

El futbolista ha anunciado también una sorprendente noticia: "es más que probable" –dijo- que Shakira incluya una canción en catalán en su próximo disco. Parece que la cantante colombiana se ha dejado seducir por la lengua catalana y las raíces de su novio y podría interpretar la canción 'Boig per tu', del grupo Sau, en el disco que lance en 2013.

Pero, de momento, los planes profesionales de la artista están en un segundo plano. Lo más importante para la pareja es que dentro de solo 3 meses se convertirán en padres. "Estoy muy contento e ilusionado. Supongo que el primero hace más ilusión, aunque la vida cambiará".

Esther Ruiz  •  jueves, 15 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x