El hijo de Shakira y Piqué nacerá hoy en un parto programado mediante cesárea

El hijo de Shakira y Pique nacerá en un parto programado para esta semana

Medio mundo esperaba la llegada del bebé de Shakira y Piqué para finales de enero. Sin embargo, el nacimiento de su primer hijo tendrá lugar hoy martes, mucho antes de lo previsto. La cantante colombiana ya está en el hospital, y no por haber tenido lugar un adelanto natural del parto, sino que se debe a una programación del mismo, práctica cada vez más habitual entre las celebrities (el último ejemplo, el de la novia de Messi, Antonella Roccuzzo), con el fin de tener todo controlado y, de paso, despistar a la molesta prensa del corazón.

El parto de Shakira

La revista Vanitatis ya publicó en su día algunos detalles de lo que será el parto de Shakira: la existencia de un contrato de confidencialidad por parte de todo el equipo médico, incluida las enfermeras; la no participación del género masculino en el mismo, con la Doctora Carlota García-Valdecasas al mando de la operación; y la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona como lugar de ejecución.

Ayer, Vanitatis fue más allá y, contra todo rumor, anunció que el parto de Shakira estaba programado y, si todo iba tal y como habían previsto, se llevaría a cabo esta misma semana mediante cesárea. Gerard Piqué, el padre de la criatura, ha confirmado por sorpresa en su cuenta de Instagram que hoy será el día. En el parto estará presente una de sus hermanas, así como un cirujano plástico con el objetivo de que a la cantante colombiana no le quede ningún tipo de cicatriz.

De momento, tal y como recoge la revista, no se ha negociado ninguna exclusiva.

Jennifer Díaz  •  lunes, 21 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x