Los hijos de Beckham, Brangelina, Will Smith... Pequeñas estrellas multimillonarias

Hijos ricos de famosos

Angelina Jolie y Brad Pitt convierten en oro todo lo que tocan. Y parece que ese don es hereditario porque su hija Vivienne, de solo 4 años, ha iniciado ya su carrera como actriz y en su primer papel cobra como una gran estrella.

La pequeña Vivienne Jolie-Pitt cobra 3 mil dólares semanales por aparecer en la película 'Maléfica' de Disney, protagonizada por su madre. Además de Vivienne, en el filme también aparecen sus hermanos Pax y Zahara, aunque con papeles muy pequeños.

El clan de los Smith

Otro padre experto en convertir a sus hijos en artistas o máquinas de hacer dinero es Will Smith. Su hijo mayor Jaden tiene 12 años y ya figura en todos los rankings de adolescentes más ricos del mundo. Por su papel en la película Karate Kid cobró su primer millón de dólares y, tras sus fantásticas recaudaciones en taquilla, recibió otros dos millones de dólares como bonificación.

Su hermana pequeña, Willow Smith, sigue sus pasos y con solo 10 años ya ha recaudado copiosos ingresos con su vídeo musical 'Whip my hair' y algún que otro papel. El pequeño de los tres hermanos es el único que aún no se ha iniciado en la industria cinematográfica, veremos si acaba haciéndolo.

Romeo Beckham y Suri Cruise

Y es que de tal palo, tal astilla. Romeo Beckham ha protagonizado la campaña de primavera – verano 2013 de la firma Burberry emulando el estilo de sus padres David y Victoria Beckham. Con 10 añitos a sus espaldas ya ha trabajado con el reconocidísimo fotógrafo de modo Mario Testino. Su hermana, Harper Seven, no ha trabajado aún de modelo, pero todo parece indicar que lo hará. Con apenas 3 añitos ya luce como una muñequita los diseños que su madre le pone y seguramente acabará conviertiéndose en un icono de moda infantil, como Suri Cruise, la pequeña de 7 años. Eso es lo que han querido para ellas sus padres.

Paula Díaz  •  lunes, 18 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x