Hilary Duff, embarazada de su primer hijo con Mike Comrie

Hilary Duff
La actriz y cantante Hilary Duff está viviendo uno de los momentos más felices de su vida personal, pues acaba de anunciar que está embarazada. A través de su página oficial, Duff ha confirmado que está esperando su primer hijo junto a su marido Mike Comrie.

Un motivo de felicidad para la actriz que se dio a conocer en Disney Channel con la serie 'Lizzie McGuire', y que más tarde decidió emprender una carrera como cantante. Hilary Duff, que se casó hace un año, el 16 de agosto de 2010, contó la noticia en su web.

"Queremos compartir la emocionante noticia de que pronto seremos tres. Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", escribió en el comunicado, en el que continuaba comentando lo feliz que se siente.

Hilary Duff vive su sueño


Hilary Duff, que tiene 23 años actualmente, quiso recordar también su boda de cuento de hadas: "Este fin de semana Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario. En recuerdo de ese día especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de la boda. No puedo creer que ya haya pasado un año, el tiempo realmente vuela cuando te diviertes", dijo la actriz.

Dos motivos de alegría para Hilary Duff, sobre quien ya corrieron rumores de embarazo el pasado enero. En aquella ocasión, sin embargo, la cantante se apresuró a desmentirlo: "Son rumores chicos. No es cierto, pero gracias por todos los buenos deseos", publicó en su cuenta de Twitter. Pero esta vez los que comentaban que pronto tendrían un hijo acertaron, aunque aún no se conoce ningún detalle más sobre el embarazo.

Diario Femenino  •  lunes, 15 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x