Hilary Duff escribe sobre el divorcio en su primer libro

La actriz ha publicado su primer libro

Juan Note
Hilary Duff escritora y su primer libro Elixir
El divorcio de los padres de Hilary Duff es un verdadero trauma creativo para la cantante. La separación es un hito muy duro en la vida de Duff , seguro que tema de muchas conversaciones con su terapeuta. En dos de sus canciones, Stranger y Gypsy Woman , Hilary expresa lo que siente sobre el divorcio. A sus 22 años, la estrella ahora quiere ser escritora y ya puedes imaginar de que va el drama de su obra: un libro para niños que tienen que vivir con padres divorciados.

El primero paso de Hilary Duff como editora sera en una serie de libros para jóvenes editado por Simon & Schuster y se titula Elixir. El libro tiene 416 páginas y será lanzado el 12 de octubre. La expectativa de los fans de la artista es grande y por es ya pueden reservar Elixir de Hilary Duff, en inglés, por 17.99 dólares en la web de la editora.

Hilary Erhard Duff nació en Texas y es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión 'Lizzie McGuire' de Disney Channel. Entre sus últimos trabajos está la participación en varios capítulos de las series 'Entre Fantasmas' y
'Gossip Girl', donde interpretó a Olivia Burke, una actriz famosa que se inscribirá en la universidad para tener una experiencia tradicional.

Puedes leer más artículos similares a Hilary Duff escribe sobre el divorcio en su primer libro, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.