Hillary Clinton: una mujer preocupada por la política, no por su físico

Hillary Clinton

"Si quiero llevar mis gafas, las llevo. Si quiero peinarme el pelo hacia atrás, me lo pongo hacia atrás. Hasta cierto punto, es algo que realmente no merece tanto tiempo y atención. Y si otros quieren preocuparse por ello, les dejo que se preocupen ellos, para variar".

Así de rotunda y segura se muestra la Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, sobre su imagen física. Lo cierto es que nunca ha sido una esclava de la estética, pero la evolución desde aquellos años noventa recordados por sus trajes de chaqueta, pasando por los intentos de parecer más femenina con vistas a las elecciones primarias de 2008 y hasta el día de hoy, marca un claro cambio hacia la despreocupación por el qué dirán.

La mujer de Bill Clinton lo admite sin tapujos: "Me siento muy aliviada de estar en esta etapa de mi vida ahora mismo". Una etapa en la cual ya no parecen molestarle y mucho menos influirle los comentarios acerca de su (dicen) descuidado aspecto físico. El debate viene ocasionado por la visita a Bangladesh de la responsable de Asuntos Exteriores de la Administración de Barack Obama, donde se captaron varias fotografías de la ex primera dama con el pelo no muy bien puesto, gruesas gafas de pasta y sin apenas maquillaje.

Hillary Clinton, orgullosa de su aspecto físico

Las imagenes de Hillary Clinton trascendieron muchísimo más que el motivo de su visita a Asia. De hecho pocos saben qué hacía allí más que dar una "mala imagen al exterior". Que si vaya pelos, que si se podía disimular las arrugas... Pero la jefa de la diplomacia estadounidense no se siente avergonzada. Todo lo contrario: se siente muy orgullosa de mantener el físico en un segundo plano.

Efectivamente, y tal y como publican diferentes medios, a la mujer de Bill Clinton parece gustarle las gafas de pasta, los enormes coleteros y las diademas de terciopelo en detrimento de las lentillas, el maqullaje y el alisado brasileño. Pero, ¿a quién le importa? ¿No es su trabajo político lo que realmente importa? Si algún día gana la presidencia de EEUU, al menos que no sea por su estupendo y perfecto aspecto físico.

viernes, 11 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x