Hollywood se rinde a los pies de Levi McConaughey, el niño modelo

Josune de la Riva
 Levi Mcconaughey

Matthew McConaughey y Camila Alves han convertido a su hijo mayor, Levi, en un auténtico icono de estilo que está causando furor. De hecho, ya le consideran la versión masculina de Suri Cruise por los modernos y sofisticados 'looks' que suele lucir a diario.

Un icono de estilo


La pequeña 'celebrity', que el próximo mes de julio cumple 2 años, suele sorprender con atuendos a juego con su padre, como la reciente aparición conjunta con la camiseta del Brasil. Matthew McConaughey y Levi decidían así apoyar a su mujer en el Mundial de Fútbol.

Quienes rodean a la familia McConaughey consideran al pequeño un niño abierto, que siempre muestra una sonrisa en la boca, sociable, espontáneo y muy intranquilo. Pero si algo llama la atención es el estilo de vestir tan parecido al de su padre: jeans sueltos, complementos hippies y, en definitiva, un look desenfadado.

Camila Alves y Matthew McConaughey se conocieron en el año 2007 y ahora, junto a sus dos hijos, se han convertido en una de las familias más estables de Hollywood.