Hugh Grant y Keanu Reeves, los dos grandes apoyos de Sandra Bullock

 Sandra bullock y hugh grant

Sandra Bullock está viviendo uno de los momentos más amargos de su vida. Poco después de recibir el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'The Blind Side', el mundo se le venía encima al enterarse de las infidelidades de su marido Jesse James y decidir marcharse de casa. Un duro bache que está intentando superar con la ayuda de dos grandes amigos. Bullock ha encontrado en Hugh Grant y Keanu Reeves un refugio, un gran apoyo que le está haciendo más llevadera esta situación.

La amistad entre Grant y Bullock nació cuando protagonizaron en 2002 'Amor con preaviso'. Desde entonces, los actores se llevan estupendamente y Grant no ha dudado en ofrecerle su hombro en estos duros momentos. Según publica el Sunday Mirror, "Hugh ha sido un gran apoyo para ella. Siempre la ha tenido en un pedestal y estaba realmente disgustado cuando se enteró de todo esto... No sabe si quiere luchar por su matrimonio o no, pero Hugh ha estado hablando con ella y está siendo maravilloso".

Hugh Grant no es el único apoyo incondicional con el que cuenta la actriz en estos momentos. Otro gran amigo que está a su lado es Keanu Reeves con quien Bullock trabajó en 'Speed' y 'La casa del lago'. Cuenta la prensa norteamericana que el actor siempre ha estado muy unido a Bullock, pero también es muy amigo de su marido Jesse, y añade que está intentando ayudar a los dos.

El perdón de Jesse James


Y mientras Bullock se consuela en brazos de sus dos grandes amigos, su marido Jesse James parece estar arrepentido de su infidelidad con la modelo de tatuajes Michelle McGee. El motero ha confesado a la revista People que la mayoría de las acusaciones que se han vertido sobre él son falsas, aunque "sólo hay una persona que tiene que asumir toda responsabilidad y ese soy yo... Merezco que todo me vaya mal por este error que he cometido... Esto ha causado mucho dolor y vergüenza en mi esposa y mis hijos y estoy completamente triste por haberles causado todo esto... Espero que algún día puedan perdonarme". Sólo el tiempo dirá si el amor que siente Bullock hacia su marido es suficiente para perdonar.

Josune de la Riva  •  martes, 23 de marzo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/03/2010 13:39

    Esto de que todo el mundo se entere de los cuernos que te ponen es un tanto desagradable.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x