Hugo Silva, Amaia Montero y Pablo Alborán, admirados en la inauguración del '40 Café'

La inauguración del '40 Café' en Madrid no podría haber contado con mejores invitados. El local pertenece a la cadena de radio musical '40 principales', y por eso la mayoría de los invitados pertenecían al mundo de la música, pero no faltaron algunas sorpresas como Nuria Roca o el seleccionador Vicente del Bosque.

Hugo Silva

La estrella de la noche fue el músico Lenny Kravitz, que deleitó a los asistentes con un concierto muy especial en el que ofreció algunos adelantos de nuevo álbum 'Black and White America'. Los asistentes también pudieron disfrutar de una animada sesión ofrecida por el productor y DJ Carlos Jean.

Las caras del '40 Café'


Hugo Silva fue uno de los más admirados de la noche. El actor levanta pasiones allá donde va, aunque su corazón lo ocupa actualmente la atractiva Hiba Abouk, que no acudió al evento. No fue el único ajeno al mundo de la música presente en la inauguración, también acudieron Vicente del Bosque, Nuria Roca, la diseñadora Miranda Makaroff, el actor Antonio Garrido o la modelo Blanca Romero, que se resistía a dejar el verano con un vestido blanco muy ibicenco.

Pero, por supuesto, la mayoría de los asistentes fueron aquellos que se escuchan habitualmente en los '40 principales'. Leire Martínez, la cantante de 'La oreja de Van Gogh', se presentó con un 'look' muy rockero de pantalones de cuero junto al resto del grupo. Robert Rodríguez apostó por un estilo 'total black' y dejando su camisa semi desabotonada, y Carlos Baute quiso también lucir escote en su camiseta gris.

Amaia Montero

Héctor Polo y Álvaro Benito del grupo 'Pignoise' eligieron un estilo moderno muy actual, mientras que entre los integrantes de 'Dover' triunfaron las camisas de cuadros. Jorge Ruiz no se olvido de su grupo 'Maldita Nerea', llevando un colgante con el símbolo del grupo, que destacaba sobre su camisa negra.

Más alegre fue Melendi, que lució tatuajes con su camiseta blanca de manga corta y vaqueros, o el artista revelación Pablo Alborán, con pantalones verde azulado y americana gris con bufanda a cuadros, completando una imagen casual pero acertada.

David Otero, por el contrario, enseñaba su pecho sin depilar con su camiseta, sobre la que llevó una cazadora vaquera y vaqueros negros por el tobillo que acompañó de deportivas bajas en el mismo color. Más elegante estuvo Amaia Montero con un vestido rosa muy pálido, casi blanco, ajustado con un cinturón ancho y zapatos 'peep toe' a juego, convirtiéndose en una de las mejor vestidas del evento. La inauguración del '40 Café', un espacio que pretende reunir música, gastronomía, radio y diseño, fue todo un éxito.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 22 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x