Hugo Silva enseña torso y posible nueva novia en las playas de Cádiz

 Hugo silva enseña torso en las playas de cadiz

Hugo Silva ha aprovechado unos días de descanso para inaugurar el verano y escaparse a una playa de Cádiz. Allí ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones después de ser esclavo de una apretada agenda durante los últimos meses.

¿Nueva novia?


En las fotografías robadas al actor madrileño, le hemos podido ver ataviado con un bañador deportivo verde, que le sienta de lujo y que deja al descubierto esa espectacular anatomía que vuelve locas a sus incondicionales. Un torso muy bien esculpido que Silva ha paseado sin reparos por toda la playa gaditana.

Pero si algo nos ha llamado la atención es la compañía de quien fuera protagonista de 'Los hombres de Paco'. Silva aparece en todo momento al lado de su amiga, la actriz Raquel Infante, algo que ha sorprendido a algunos medios teniendo en cuenta que el actor tiene novia, Ingrid Reino.

Sabiendo lo celoso que es el actor de su vida privada, estas fotos y las especulaciones sobre su vida sentimental no le habrán sentado nada bien, pero esperemos que no le agríen estos días de sol, calor y diversión en la playa.

Josune de la Riva  •  miércoles, 23 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x