Hugo Silva sorprende con un cambio de look radical

 Hugo silva
Con una larga melena ondulada que le llega a la altura de los hombros, barba de un par de semanas y un modelo serio y en tonos oscuros. De esta guisa hemos podido ver a uno de los actores más deseados del panorma nacional, Hugo Silva. Nos reconforta saber que este cambio de imagen no ha sido fruto de un impulso desafortunado del actor. Su nuevo look se debe a exigencias de guión, concretamente, el de su próxima película, 'La princesa de Éboli', que va a comenzar a rodar en breve junto a Belén Rueda. En realidad, Silva lleva unas extensiones que le acaban de poner para el rodaje de esta cinta ambientada en el siglo XVI, durante el reinado de Felipe II y en la que el actor dará vida al secretario de Estado.

Vuelve a Antena 3


No habrá que esperar tanto para ver al madrileño en acción ya que el próximo 5 de abril llega al prime time de Antena 3 la mini serie que protagoniza, 'Karabudjan'. Constará de seis episodios y en ella el actor se pondrá en la piel de Diego, un hombre frío, distante y poco humano, que tratará de encontrar a la hermana secuestrada de su mejor amigo. Silva ha contado en rueda de prensa que "Diego Salgado es un personaje con mucho poder pero que tiene un lastre, es un personaje que no cae bien, de lo cual yo me alegro, y que se va humanizando a medida que avanza la serie".

Acción trepidante, intriga y suspense serán los principales ingredientes de esta gran producción en cuyo rodaje han participado más de 100 actores, a parte de los principales. 'Karabudjan' ha sido rodada en 82 escenarios reales de Colombia y Madrid. El reparto se completa con Marta Nieto, Carolina Gómez (actriz muy reconocida en Colombia), Victor Clavijo, Nazaret Aracil y Lucía Guerrero.

Silva regresa así a la televisión en un registro completamente nuevo. Sobre su vuelta a la pequeña pantalla, el actor ha comentado: "Dejé un personaje con el que ya llevaba tres años (Lucas, de 'Los hombres de Paco'), ya no me sorprendía y me apetecía interpretar a un personaje que tuviera un principio y un final".

Josune de la Riva  •  viernes, 26 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x