El huracán Sandy llega a Twitter directo desde Nueva York: los famosos informan

El huracán Sandy, desde Nueva York. Los famosos informan en Twitter

Hace tiempo que Twitter se ha convertido en la fuente de información por excelencia. No sólo los periodistas lanzan en el microblogging sus noticias incluso antes de publicarlas en otro medio de comunicación, sino que cualquier ciudadano del mundo ejerce ahora de corresponsal, incluidas las celebrities.

El huracán Sandy está siendo seguido en Twitter bajo numerosos Trending Topics -Sunday, #Sunday, New Jersey...- Ahí el mundo  entero informa, retuitea, opina, bromea... Todo vale en Twitter y cualquier comentario puede revolucionar Internet, tanto para bien como para mal. Los famosos lo saben, sobre todo después de que algunos de ellos hayan sido objeto de burlas y críticas por unas cuantas palabras inoportunas que en cuestión de minutos han dado la vuelta al mundo. Aún así, muchos siguen enganchados y no pueden dejar de participar.

Twitter se ha convertido además en el mejor recurso de promoción, así como la vía principal para manifestar las preocupaciones y reivindicaciones acerca del cruel mundo en el que vivimos, lo cual, en algunos casos, no tiene otro objetivo que el de promoción. Y cuando la actualidad manda, ahí están ellos, siempre al pie del cañón.

Nadie puede obviar la amenaza del huracán Sandy. Por tanto, las celebrities tampoco. Son muchas las que ya se han manifestado acerca del terrible desastre que acecha Estados Unidos. Unos porque viven allí, otros porque directamente residen en Nueva York, todos tienen algo que decir. Éstos son algunos de los tweets de los famosos más involucrados.

El huracán Sandy, desde Nueva York a Twitter

La modelo Miranda Kerr, Heidi Klum (imagen), la española Eugenia Silva, Ivanka Trump, la actriz Mia Farrow, el presentador Piers Morgan, el periodista Perez Hilton y Kirstei Alley son algunas de las celebrities que, aprovechando su residencia en Nueva York o alrededores, han cogido el rol de corresponsal para mostrar o retuitear imágenes de la Gran Manzana; sus calles vacías, la oscuridad, los supermercados repletos de consumidores ante la llegada del huracán... 

Hay quien, en cambio, y algunos tras huir de las inmediaciones, se limita a desear lo mejor a los posibles afectados, enviar toda la suerte del mundo y rezar porque todo pase rápido y de la mejor forma posible. Es el caso de Kim y Khloé Kardashian, el actor y cantante Jared Leto o, ya desde España, el tenista Rafa Nadal.

Lindsay Lohan pone el punto de optimismo que se echa de menos estos días quejándose de la excesiva negatividad y preocupación que está transmitiendo la gente a través de Twitter, lo que no hace más que incrementar el pánico y empeorar la situación. Según la actriz, lo que hay que hacer es pensar positivamente y rezar por la paz.

La televisiva chef Bennethy Frankel está viviendo la catástrofe desde mucho más cerca. Tanto que, según ella misma publicó, tuvo que ser evacuada de su apartamento de Nueva York.

Jennifer Díaz  •  martes, 9 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x