Ibiza, isla de fiesta y relax para los famosos en verano

Ibiza es uno de los destinos preferidos por los famosos para las vacaciones. La isla se convierte en un enclave internacional gracias a todas las estrellas, actores y deportistas que deciden pasar por sus playas, o bien relajarse tomando el sol en un yate. Un desfile de lujo para la isla española.


Desde Diario Femenino nos hemos fijado, por ejemplo, en que este destino ha sido el elegido por nada menos que Leo Messi, que pasó los últimos días de sus vacaciones con su novia Antonella Roccuzzo y divirtiéndose en una moto de agua con su compañero del FC Barcelona, Dani Alves.

El romance de Ibiza también se ha apoderado de muchas parejas conocidas. Entre ellas Paula Echevarría y David Bustamante, que celebraron allí su quinto aniversario de boda sólo unos días antes de que la actriz celebrara su cumpleaños.

Ibiza, isla de amor y familia


También el futbolista Carles Puyol aprovechó su descanso para pasar unos días junto a Malena Costa, y lo mismo hizo el ex madridista Guti con Noelia López, aunque en este caso la experiencia no auguraba la noticia de su ruptura que se produjo unos días después. La felicidad brillaba, por el contrario, en los ojos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a quienes acompañó su hijo Sacha.



Para demostrar que Ibiza no es sólo fiesta y diversión, también las familias se han acercado a la isla. Ana Rosa Quintana se tomo unos días de descanso de su programa para disfrutar en familia, y lo mismo hizo Eugenia Martínez de Irujo. La mujer del primer ministro británico David Cameron, Samantha Cameron, también le ha llevado a Ibiza para desconectar durante unos días, y la modelo Heidi Klum ha disfrutado con su marido y sus cuatro hijos.

Un destino de escapada ha sido para otras celebrities como Natalia Álvarez, Sienna Miller, Arancha de Benito o Ernesto de Hannover, que tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital debido a una urgencia por dolores abdominales, aunque después ha retomado sus vacaciones ibicencas. Todo ella prueba que Ibiza sigue siendo la isla de los famosos un verano más.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 16 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x