Iker Casillas tumba al Bayer y vuelve a los brazos de Sara Carbonero

Iker Casillas, del Real Madrid, y Sara Carbonero juntos en un restaurante
Iker Casillas, el flamante capitán del Real Madrid, decidió ayer el partido contra el Bayern Múnich. El encuentro acabó en empate a cero y fue decidido en la tanda de penaltis. Casillas paró dos penas máximas (2-4) y dio la victoria a su equipo. El portero sigue igual de decisivo que en el Mundial de Sudáfrica 2010 a pesar de que tiene mucho menos tiempo de pretemporada que sus compañeros.

Le ha sentado muy bien el descanso en las vacaciones con Sara Carbonero recorriendo juntos en coche la costa oeste de Estados Unidos.

Iker Casillas llega de Alemania y parte con el Real Madrid a Bélgica


Casillas ha vuelto esta noche de Alemania con el trofeo del torneo bajo el brazo y tiene todo el sábado libre para estar al lado de su famosa novia. Domingo vuelve al trabajo para preparar el amistoso entre Standard Lieja - Real Madrid que se jugará en Bélgica en el próximo día 17 de agosto.


Con el protagonismo en la victoria contra el Bayer, Iker Casillas se reivindica ante su nuevo entrenador, el exigente José Mourinho. Y despeja todas las dudas si su relación personal puede quitarle la concentración en los partidos.

La fama de su amor por Carbonero es una presión añadida a la vida del portero. Antes de viajar a Alemania, Casillas discutió con los paparazzi que le sacaban fotos cuando cenaba con Sara Carbonero en una terraza de un conocido restaurante madrileño.

Juan Note  •  sábado, 14 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x