Iker Casillas, en calzoncillos. El novio de Sara Carbonero celebra la Copa desnudo

Iker Casillas, en calzoncillos. El novio de Sara Carbonero celebra la copa casi desnudo

Iker ha perdido la timidez, el pudor y la vergüenza de mostrarse en público. Parece que el famoso e inesperado beso que le plantó a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica fue un importante punto de inflexión en su vida de cara a la galería, ya que desde entonces poco ha poco ha ido abriéndose a los fans, a las cámaras y, cada vez más, al mundo entero a través de las redes sociales.

Siempre muy discreto y receloso de su vida privada, Iker ha dejado atrás el incordioso intento por mantener cualquier detalle de su vida privada en secreto y él mismo nos regala imágenes y comentarios sobre sus experiencias personales, muchas de ellas junto a su novia Sara Carbonero

Iker Casillas posa prácticamente desnudo

Lo que no hubiésemos esperado es que llegaría el día en el que se mostrara prácticamente desnudo delante de todo el mundo y por iniciativa propia. Iker Casillas ha celebrado la Eurocopa a lo grande. El portero de la selección española atraviesa la mejor etapa de su vida con numerosos títulos futbolísticos y una acaramelada relación con Sara Carbonero. Que no viésemos el esperado beso en la entrevista de la periodista a su amado no quiere decir que no existiese nada más acabar el partido.

Iker Casillas no tuvo vergüenza a la hora de darle un abrazo a Sara en directo, pero mucho menos para subir varias fotos a su Facebook en la que sale prácticamente desnudo; más concretamente, en calzoncillos negros tipo slips. En una de ellas posa con las dos Copas en ropa interior. En otra, aparece con camiseta pero también sin pantalones acompañado de Valdés y Pepe Reina bajo el título "con dos fenómenos".

Piqué tampoco dejó la oportunidad de subir a su Facebook una imagen suya junto a Iker Casillas, de nuevo sólo con sus slips negros y tapándose un poco con la Copa.

Los jugadores posan con la Copa, el Príncipe y Mariano Rajoy

Casillas fue el más atrevido del vestuario, pero no el único que celebró a lo grande la Eurocopa. Sergio Ramos también nos enseñó torso junto a los dos preciado trofeos, bien sujetos uno con cada mano por si acaso..

Iniesta, Fábregas, Mata o Juanfran fueron otros de los jugadores que no dejaron pasar la oportunidad de posar con la Copa en el vestuario y subir las fotos a sus cuentas de Twitter y Facebook. Destaca una de Gerard Piqué en la que todo el equipo posa junto al Príncipe Felipe y al presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

El vestuario fue una auténtica fiesta. Los jugadores continuaron celebrando la Copa tras manifestar su alegría también sobre el campo. Las parejas de los futbolistas -con la gran ausencia de Shakira, la novia de Piqué- se fundieron en besos y abrazos con sus campeones, pero el mayor protagonismo lo tuvieron los hijos.

Los 'papás' de La  Roja no dudaron en llevarse a sus niños al campo, entre los que destacó una guapísima hija de Torres vestida de la selección correteando con sus graciosas coletas. Era el momento para disfrutarlo, y no lo desaprovecharon.

lunes, 2 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x