Casillas matiza a Carbonero: 'Cristiano Ronaldo es egoísta, pero en el buen sentido'

Iker Casillas Phillips afeitadoras
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha matizado las palabras de su novia Sara Carbonero. La periodista de Telecinco se a gusto con Cristiano Ronaldo: "Es un egoísta e individualista" dijo Carbonero del compañero de su novio en club blanco. El portero del Real Madrid dijo en la presentación de afeitadora Phillips Senso Touch 3-D que "con Cristiano Ronaldo no ha pasado nada. Ante todo, somos compañeros. No es una persona egoísta en lo malo, sino que quiere hacerlo mejor y marcar muchos goles. Puedo decir es egoísta para marcar y nos contagia. Es un chico fantástico". Casillas es el nuevo fichaje de Phillips para vender afeitadoras en Navidad, las cantidades del contrato millonario no fueron divulgadas por la firma de electrónica.

Casillas no comenta el vídeo de la caída de Sara Carbonero


vídeo de la caída de Sara Carbonero
En una presentación multitudinaria ante decenas de profesionales de los medios de comunicación de la prensa deportiva y de sociedad, Casillas defendió su vida privada. "Quiero ser respetuoso con todos, pero también debe respetarse mi vida privada. Yo no sufro las consecuencias, pero sí mi familia. A veces me dan ganas de contestar y poner a cada uno en su sitio" amenazó Casillas.

Nadie en la sala osó preguntar a Iker Casillas sobre el vídeo de la caída de Sara Carbonero emitido por el programa el programa de La Sexta 'Sé lo que hicísteis...'. La reportera de Telecinco se encontraba en un acto promocional de Pantene, de pronto, sus tacones le jugaron una mala pasada y provocaron que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Al intentar ponerse en pie con un minivestido, la novia de Iker Casillas hizo un movimiento de rodillas que dejó al descubierto su ropa interior.

Juan Note  •  jueves, 23 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x