Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y enfadado con la prensa

Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y enfadado con la prensa
Un día antes de plantarse en la treintena, Iker Casillas celebró su cumpleaños junto a su inseparable novia, Sara Carbonero, ya que el final de liga le impidió celebrarlo el mismo día de su cumpleaños, este viernes 20 de mayo.

Fue algo sencillo e íntimo. La pareja estuvo comiendo en un afamado restaurante cercano a su domicilio, 'El Acebo' de Boadilla del Monte, donde intentaron pasar desapercibidos, pero al salir del restaurante se encontraron con las felicitaciones de la prensa, que a Iker no le hicieron mucha gracia. Su cara lo decía todo, un semblante serio que no modificó ni al darle un beso a su chica.

Iker lucía un look deportivo, con pantalones vaqueros y un polo de rayas. Sara, por el contrario, deshecho la comidad para optar por la sensualidad. Con minifalda floreada, camiseta gris y botas negras, la bella periodista siempre está espectacular.

Todo esto a Sara Carbonero no le pilla de nuevas, pero se lo toma con calma. Sabe que su fama es temporal y que con el tiempo la prensa se olvidará de ella y la dejarán vivir tranquila. Sin embargo, su novio, el portero del Real Madrid, parece no encajar tan bien como su novia este interés por su vida privada.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya piensan en las vacaciones


Con tanta felicidad y amor, todo el mundo ya quiere verles dándose el 'sí quiero'. Pero, aunque las ganas de casarles no falten, de momento la pareja se encuentra feliz y contenta como están, sin tener que dar, al mes próximamente, ese paso tan importante.

Iker Casillas celebra su cumpleaños con Sara Carbonero y enfadado con la prensa

Sara Carbonero lleva más de un año en la cresta de la ola, no sólo en el terreno personal, sino también en el profesional. Al frente de la sección de Deportes de Informativos Telecinco, ahora ha fichado por Cuatro para colaborar los viernes junto a 'los Manolos' en el espacio Deportes Cuatro.

Iker Casillas, por su parte, sigue luchando con el Real Madrid cada fin de semana por conseguir algo que este año ya ha conseguido el F.C. Barcelona: el título de Liga. Este mismo fin de semana será el último partido de liga, y seguro que el futbolista y la periodista ya estarán pensando en su próximo destino para pasar unas románticas vacaciones, antes de que el guardameta blanco comience de nuevo sus entrenamientos.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 20 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x