Iker Casillas celebra los triunfos del deporte español pero recibe miles de críticas

Iker Casillas
Iker Casillas es todo un seguidor del deporte español. El portero del Real Madrid demuestra que no sólo le interesa el fútbol, sino que sigue muy de cerca las competiciones en otros deportes como el baloncesto o el tenis, pero esta vez no le ha servido para distraerse de las críticas.

El futbolista quiso compartir en su cuenta personal de Facebook una felicitación para los deportistas españoles. Tanto a Rafa Nadal por la clasificación del equipo español a la final de la Copa David, como a Pau Gasol y otros miembros de la selección española de baloncesto, que se alzaba ayer con la victoria en la final del Eurobasket, consiguiendo el segundo título europeo consecutivo.

"Bien por Rafa Nadal! Bien por el equipo de la Davis!! Una nueva final que disputaremos!! Próxima parada: Final del Eurobasket!! Objetivo: el oro!!!" fue el mensaje que compartió Iker Casillas con sus seguidores en la red social. Sin embargo, unas horas después el real Madrid sufría una derrota frente al Levante que ha provocado una dura reacción por parte de sus seguidores.

Ya sabe Iker Casillas lo que es vivir bajo presión, y hoy a estado más a prueba que nunca, puesto que el mensaje en el que informaba escuetamente de la derrota de su equipo acumula ya miles de comentarios. La afición no perdona los errores, si bien algunos han ofrecido palabras de aliento, y al portero le han llovido las críticas, aunque él siempre las acepta humildemente.

Sara Carbonero e Iker Casillas, celosos de su intimidad


Hay que reconocer que el futbolista es uno de los más activos y fieles con sus fans. Todas las semanas comparte fotos y comentarios, como cuando recordaba sus inicios en el Real Madrid, del que se cumplieron doce años hace unos días. Incluso ha compartido en algunas ocasiones dedicatorias más íntimas en forma de mensajes destinados a su novia, la presentadora Sara Carbonero.

Eso sí, Iker Casillas confiesa ser muy celoso de su intimidad. Tiene poca simpatía por la prensa, y así lo ha demostrado en varias ocasiones en las que la pareja ha tenido encontronazos con los fotógrafos, el último hace sólo unos días. Con tanta exigencia por parte de sus seguidores y siendo siempre el centro de atención, no es extraño que a Iker Casillas a veces le falte paciencia.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 19 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x