Iker Casillas y David Beckham: el reencuentro de dos viejos amigos

Iker Casillas y David Beckham

Iker Casillas no sólo ha ido recopilando éxitos a lo largo de su envidiable trayectoria futbolística. También puede hacer gala de haberse llevado grandes amigos, algunos de los cuales, como le ocurre a todo ser humano, se han quedado en el camino, mientras otros siguen formando parte de la vida del portero del Real Madrid.

Si hace sólo unos días publicábamos que, aunque ambos formen parte de la selección española y sean dos de sus líderes indiscutibles, Iker Casillas apenas se habla con Andrés Iniesta, no ocurre lo mismo con otros compañeros de profesión que, a pesar de la distancia y el tiempo, aún conserva una excelente relación.

Iker Casillas y David Beckham

Es el caso de David Beckham, con quien recientemente se ha reencontrado en el hotel donde Iker se alojaba en Los Ángeles. El inglés no dudó en visitarle y rememorar viejos tiempos, cuando ambos compartían vestuario en las filas madridistas.

Y como Iker últimamente nos informa de muchas de sus experiencias tanto profesionales como personales en Facebook, esta ocasión no iba a ser menos; no dudo en inmortalizar el momento y colgarlo en la red social con su correspondiente comentario: "Una vez más me encuentro con un viejo amigo..."

Dos de los mejores futbolistas del mundo, dos de los deportistas más queridos en sus respectivos países y equipos, dos de los hombres más deseados por mujeres de todo el mundo, juntos de nuevo por una buena causa: conservar su amistad y regalarnos el momento.

lunes, 6 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x