Iker Casillas, David Villa y Ricky Rubio: los nuevos tres Reyes Magos

Iker Casillas

El pasado viernes fue Iker Casillas el que encandilaba a los niños durante el acto solidario que celebra cada año la Fundación Clínica Menorca para hacer felices a los niños de la Fundación También, una entidad de la Cruz Roja que se dedica a promover la integración social de personas que tengan algún tipo de discapacidad a través de actividades deportivas adaptadas.

Y quien mejor para animar a los niños a hacer deporte que el capitán de la selección española. Pero Iker Casillas no deleitó a los niños tan solo con su presencia y unos cuantos consejos, también repartió juguetes entre todos haciendo la labor de Papá Noel.
.

Aprovechando el momento, preguntemos por Cristiano Ronaldo


Fotos, firmas, cariño, mucho cariño... Era lo menos que podía hacer -además de regalarles juguetes-, el ídolo deportivo por los niños. Pero aquí no acaba la cosa, los niños que no pudieron estar en este acto, tampoco se van a quedar sin su premio. La Fundación También se encargará de que llegue a cada casa los juguetes que tanta ilusión hacen a los pequeños. Mas de 500 niños se beneficiarán de esta campaña de donación navideña.

Y ya que estaba Iker allí y después de todo el revuelo que se ha montado por la supuesta mala relación con su compañero Cristiano Ronaldo, los periodistas no tuvieron más remedio que preguntarle al respecto. Y la respuesta fue clara y contundente: "Nos llevamos muy bien. Cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento o un enfrentamiento. Todo lo contrario. Es un chaval fantástico, jovial".

David Villa y Ricky Rubio


David Villa y Ricky Rubio también solidarios con los niños


Y si el viernes fue Iker Casillas, hoy han sido
David Villa y Ricky Rubio los encargados de llevar la ilusión a los niños. Esta vez en un acto solidario de la Fundación Infantil Ronald MacDonal, en la casa que acoge a niños con tratamientos de largas enfermedades.

Ambos tuvieron la oportunidad de comprobar la labor que realiza el personal de la casa por estos niños que tanto cariño necesitan sobre todo en unas fechas como estas. El delantero y el base blaugrana regalaron a los pequeños sus camisetas firmadas y ellos a cambio no duraron en retarles a jugar al futbolín. El resultado: momentos de risa y un rato muy ameno que disfrutaron tanto los deportistas como los niños.

Alexandra H. Gail  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x