Iker Casillas declara su amor a Sara Carbonero con una canción en Facebook

Iker Casillas se ha puesto romántico en su Facebook. El jugador del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con su equipo después de más de 40 días de vacaciones, por lo que no es de extrañar que eche de menos a su novia, la presentadora Sara Carbonero. Por eso le ha dedicado una canción muy cariñosa de Alejandro Sanz.


En su cuenta personal, Iker Casillas actualiza cada pocas horas sus mensajes para deleite de sus fans, que pueden seguir los pasos del portero. Fotos con sus compañeros del Real Madrid, tomando el té, jugando al waterpolo...Iker está disfrutando del regreso y pasándolo bien con sus amigos.

Pero no puede olvidar a la persona más importante de su vida, su novia Sara Carbonero, a quien, hemos descubierto, apoda "Sim", sí, como el popular videojuego de ordenador. No sabemos si Sara es aficionada al juego o si hay otra razón para que su chico le dedique este curioso apelativo, como este curioso vídeo que les les dedicó un fan.

Amor al ritmo de Alejandro Sanz


Dejando aparte los motes, el mensaje rebosa amor. Iker Casillas ha escrito "Esta canción de mi gran amigo Alejandro representa mucho para mí y para otra persona que sabe quién es: un Sim. ¡¡¡Jejejeje!!!. ¡¡¡Va por ti!!!" y ha enlazado el vídeo del tema 'Desde cuando'.

Sara Carbonero, por su parte, se encuentra ya trabajando de nuevo en los informativos de Telecinco. La distancia de miles de kilómetros tampoco le ha hecho olvidar a su chico, y le dedica empalagosas frases como "Ya no duele porque al fin ya te encontré", "todo lo que tengo es tu mirar", "te he buscado un millón de auroras y ninguna me enamora, como tú sabes y me he dado cuenta ahora".

Con tanto cariño demostrado por su "Sim", no es de extrañar que Iker Casillas se haya apresurado a contestar a su novia, con quien ha pasado unas románticas y solidarias vacaciones viajando por Asia durante estos meses de verano.

Diario Femenino  •  jueves, 21 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x