Iker Casillas se deja fotografiar por Sara Carbonero durante sus vacaciones en China

Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero continúan con sus románticas vacaciones en China, donde además han tenido tiempo de acudir durante la semana a varios actos solidarios, dentro de su tour para llevar a una de nuestras mayores estrellas del fútbol a países extranjeros.

Seguro que incluso en China la pareja ha dado mucho que hablar, ya que gracias a la victoria en el Mundial, de la que se cumple ya casi un año, los jugadores de la selección cuentan ahora con fans en todo el mundo. Pero la pareja se ha olvidado de su fama por unos días para disfrutar como una pareja de turistas más.

Por eso, gracias a las actualizaciones de Facebook de Iker Casillas, hemos podido verle posando para su chica junto a la Gran Muralla, con un aspecto muy relajado y feliz que ha querido compartir con sus seguidores.

Iker Casillas comenta las fotos que le hace Sara Carbonero


"En mi visita a China disfruté con la Gran Muralla. ¡Increíble! Mas de 6000 km construidos por las montañas...." decía en el mensaje que acompañaba a la foto. Está claro que al jugador del Real Madrid le está encantando el país, ya que ha continuado subiendo fotos y comentando sus visitas de turismo.

La siguiente parada fue la Ciudad Prohibida. Y como no hay fama que valga, Iker y Sara tuvieron que hacer cola como cualquier viajero, y aprovecharon el momento para hacer una foto, de la que comentó: "Antes de entrar a visitar la Ciudad Prohibida...mucho calor y mucha gente..."

Después de las visitas culturales, la pareja aprovechó para pasearse por el Mercado de Seda, en el que el futbolista dijo que había "muchas copias, pero tranquilos: no compré nada. Repito: No compré nada, jejeje".

Para terminar, ha vuelto a aparecer sin su chica, junto a un puesto de bolsos que ha calificado de "alucinante" y con aspecto resignado, seguramente de esperar a que Sara Carbonero mire bien las últimas tendencias en moda china, o al menos ha estado tan ocupada que no ha aparecido en ninguna foto con su novio.

Diario Femenino  •  domingo, 10 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x