Iker Casillas sube a Facebook una foto de Sara Carbonero de pequeña

Iker Casillas sube a Facebook una foto de Sara Carbonero de pequeña

Lo de dejar las exhibiciones de amor para la intimidad ya no se lleva. Hasta las parejas más reservadas y celosas de su vida privada han terminado por publicar sus cosas personales en las redes sociales. ¿Quién nos iba a decir que Iker Casillas y Sara Carbonero harían gala de su relación a través de Facebook?

Todos recordamos aquel tímido al mismo tiempo que apasionado y espontáneo beso que le plasmó Iker Casillas a su ya entonces novia Sara Carbonero en pleno directo para celebrar el Mundial de Sudáfrica y, de paso, dejar de esconder una relación conocida por todos. Fue una buena forma de callar bocas, y nunca mejor dicho, ya que dejó a la pobre periodista deportiva atónita y sin palabras.

Desde aquel momento de confirmación, volvieron a mantener su vida personal en la intimidad con las más que obvias dificultades que conlleva ser una de las parejas más seguidas y fotografiadas por la prensa. Eso sí, lo que salía a la luz, no era publicado por ellos.

Las manifestaciones de amor públicas de Iker Casillas a Sara Carbonero

Sin embargo, parece que aquel Mundial cambió la forma de actuar de los futbolistas. Piqué y Shakira fueron los primeros en exhibir su amor a los cuatro vientos. Y a partir de ahí, raro es el famoso, concretamente futbolista, que no deje mensajitos a su pareja,  cuelgue fotos cariñosas junto a ella o haga públicas a través de Facebook o Twitter incluso las crisis o rupturas.

Del que menos lo hubiésemos imaginado es de Iker Casillas. Tan discreto siempre, tan reacio a formar parte del mundo del corazón... que nos extraña una vez más su última entrada en el Facebook. El portero de Real Madrid ha publicado una foto de Sara Carbonero cuando tenía uno o dos añitos bajo el título de "¿Quién es este bichito?" Muy tierno, sí, pero también muy ñoño...

El caso es que no es la primera vez que Iker se marca una sorpresa como ésta. Ya lo hizo hace tres meses, con motivo del cumpleaños de la periodista, cuando subió también a Facebook una foto de Sara cuando era adolescente. Eso sin olvidar la canción que Iker Casillas le dedicó en la red social.

Los rumores de boda crecen tras conocer la última escapada romántica de la pareja en Portugal y esta nueva demostración de amor.

lunes, 28 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x