Iker Casillas, el mejor apoyo de una Sara Carbonero maltratada por Twitter

Teresa Guerra

Han pasado casi dos días desde el partido de España-Croacia y Sara Carbonero sigue en el primer puesto de Trending Topic. Los  chistes y burlas acerca de sus "obvios comentarios" en su retransmisión de la Eurocopa a pie de campo parecen no tener fin.

La periodista sufre así por segunda vez en sólo una semana las duras críticas de los espectadores que parecen no conformarse con cuestionar el juego de La Roja. Sara Carbonero es el centro de la polémica en Polonia y, hasta el momento, se está llevando la peor parte.

Sara Carbonero y Casillas, en la playa

Sin embargo, la novia de Iker Casillas se mantiene ajena a lo que se habla de ella en Internet, o al menos eso es lo que trata de aparentar. Los jugadores han disfrutado de un merecido descanso tras su paso a cuartos de final y todos ellos han aprovechado para estar con sus parejas e hijos.

Iker Casillas no ha dudado en llevarse a su chica a la playa para que desconecte un poco de su no reconocido trabajo. Y como lleva haciendo en los últimos meses, ha compartido con sus seguidores ese momento a través de Facebook con una foto junto a Sara Carbonero tratando de hacer ver que no les afecta la interminable montaña de comentarios en contra de la periodista. Y por si no nos queda claro, acompaña la imagen con el siguiente comentario: "Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas..."

Es sin duda una muestra de apoyo del guardameta español a su novia y quizás futura esposa, quien está atravesando uno de los momentos más duros de su trayectoria profesional. Eso sí, mientras ellos hacen oídos sordos, el hashtag #Gracias Sara sigue y sigue creciendo.

Los jugadores disfrutan de su día libre con sus parejas

La playa también ha sido el lugar elegido por Fernando Torres para descansar junto a su mujer Olalla Domínguez y sus hijos Nora y Leo, quienes compartieron risas y juegos con las niñas de Pepe Reina y su esposa Yolanda Ruiz.

En cambio, Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Iniesta, Ramos, Busquets, Silva, Navas, Jordi Alba y Juanfran optaron por retarse a los bolos, oportunidad que Cesc y Ramos, los más enganchados a Twitter, no dejaron pasar para colgar su fotos en el microblogging.

A quien no hemos podido pillar es a Gerard Piqué, quien nos imaginamos que habrá pasado su día libre junto a Shakira.

Puedes leer más artículos similares a Iker Casillas, el mejor apoyo de una Sara Carbonero maltratada por Twitter, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.