Iker Casillas mima a Sara Carbonero el día de su 27 cumpleaños

Iker Casillas mima a Sara Carbonero el día de su 27 cumpleaños
Sara Carbonero cumplió este jueves 27 años. Después de su famoso no cumpleaños del pasado 27 de noviembre, la novia de Iker Casillas ahora sí que estaba de celebración, pero antes tenía que trabajar.

Con un 'look' muy informal formado por vaqueros, botas camperas, chaqueta de punto y una original camiseta de Dolores Promesa con el eslogán "Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida", la presentadora de Telecinco y su chico salían de su casa de Boadilla del Monte a media mañana para dirigirse a una parada de taxis, donde Sara Carbonero tomó un taxi hasta los estudios de la cadena de Fuencarral.

Como cada día, Sara Carbonero se sentó en su silla del plató de 'Informativos Telecinco' para ofrecer la actualidad deportiva. Pero no era un día cualquiera. Además de que en casa la esperaba Iker Casillas porque tenía el día libre después de haber ganado al Sevilla y haberse clasificado el Real Madrid para la final de la Copa del Rey, David Cantero se encargó de recordar a toda la audiencia que era su cumpleaños felicitándola en directo.

Iker Casillas esperaba a Sara Carbonero a la puerta de su casa


A su salida, volvió a coger un taxi con dirección a Boadilla del Monte, donde la esperaba Iker Casillas para abrirle la puerta. Pero al guardameta del Real Madrid no le sentó del todo bien la presencia de tantos medios de comunicación y le cambió rápidamente la cara, algo a lo que Sara contestó con una cariñosa palmadita en la espalda para que entrara en casa.

Y es que, la pareja, que protagonizó el beso más visto del mundo, está cansada de ser el centro de atención de la prensa y de protagonizar las portadas de las revistas.

Ya por la tarde llegaron varios amigos de la presentadora, a los que recibió con una amplia sonrisa y saludó afectuosamente.

Ángela del Caz  •  viernes, 4 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x