Íker Casillas y Sara Carbonero, amor y besos en la pista

Laura Sande
Un año más llega el Master 1.000 de Madrid para concentrar durante 9 días a los más granado de nuestra sociedad. Con la primavera el amor está en el aire y muchas son las parejas que se dejan ver en actitud más que cariñosa en las gradas de la Caja Mágica. Iker Casillas y Sara Carbonero acudieron al partido que enfrentó Roger Federer y Ernests Gulbis y no dudaron en demostrar que lo suyo va viento en popa.

El beso de Sara Carbonero e Íker Casillas
La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de Sudáfrica y las malas lenguas dicen que el portero del Real Madrid se quedó completamente prendado de la periodista. Por aquel entonces, Carbonero mantenía una relación sentimental con un periodista deportivo de 'Radio Marca' y él iniciaba su idilio con Ana Medinabeitia, directora de márketing de 26 años. Sin embargo, Casillas se encaprichó de la joven y no dudó en hacer todo lo posible para que cayera en sus brazos. Inicialmente, ella dió largas al portero defendiendo su relación, pero a la larga no pudo resistirse a sus encantos.

Casillas y Carbonero forman una de las parejas más guapas del panorama actual desde que el pasado febrero surgiera la noticia de su romance. Tras sus vanos intentos por despistar a la prensa, han optado por mostrarse tal y como son, una joven y enamorada pareja disfrutando de sus primeros meses juntos.

La periodista pasa así a ocupar el hueco que dejó Eva González en el corazón del madrileño. La modelo y el portero mantuvieron durante tres años un romance cargado de idas y venidas en el que abundaban las discusiones sobre su posible vida en común.

Famosos en la Caja Mágica


La jet set española no ha dudado en pasearse por los palcos VIP de la Caja Mágica para lucir palmito. Entre ellos vimos a Fonsi Nieto confirmando su relación con Alba Carrillo; la recién embarazada Paulina Rubio; Amaia Salamanca o la cantante Soraya.

Puedes leer más artículos similares a Íker Casillas y Sara Carbonero, amor y besos en la pista, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.