Iker Casillas y Sara Carbonero celebran a solas el triunfo en el Mundial

 Iker casillas y sara carbonero celebran el triunfo del mundial a solas

Tras la intensa jornada del pasado lunes, con visita a las autoridades y paseo triunfal por las calles de Madrid incluidos, Iker Casillas siguió con la celebración del triunfo de la Selección española en Sudáfrica. Primero disfrutó con el resto de jugadores y los miles de aficionados de una jornada histórica, y después el guardameta escogió un plan mucho más romántico y tranquilo.

El portero madrileño cenó junto a su novia, Sara Carbonero, y resto de compañeros y amigos en el local Garamond, donde siguieron saboreando el reciente éxito del equipo en el Mundial. A la salida, la pareja, a la que vimos agarrada de la mano y sin esconder ya su amor, cogió un taxi para disfrutar de unas horas de intimidad.

Una noche romántica


El taxi dejó a la periodista de Telecinco y al guardameta a las puertas de un céntrico hotel de Madrid. Carbonero lucía espléndida con un vestido veraniego de color rojo y unas sandalias negras con un tacón de vértigo, mientras que Casillas optaba por un conjunto deportivo de pantalón corto y camiseta azul.

Sin dejar de mostrar una amplia sonrisa en la boca, la pareja de moda, cuyo beso en directo tras la Final en Sudáfrica ha sido de lo más comentado, se acercó a la recepción para desaparecer, minutos después, dispuestos a disfrutar de una noche en la intimidad, lejos de las cámaras.

Josune de la Riva  •  martes, 13 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x