Iker Casillas y Sara Carbonero continúan sus vacaciones en Los Ángeles

La pareja de enamorados más mediática de nuestro país continúa su viaje por la costa oeste de Estados Unidos. El pasado lunes Iker Casillas y Sara Carbonero iniciaban sus merecidas vacaciones tras el éxito de nuestra selección en el Mundial de Sudáfrica tomando un vuelo a San Francisco. El portero y la periodista se dejaron ver muy acaramelados por la ciudad del Golden Gate, donde confirmaron su felicidad.

Iker Casillas y Sara Carbonero continúan sus vacaciones en Los Ángeles
Casillas y Carbonero se han trasladado a Los Ángeles, última escala de su idílico viaje. La pareja no se ha separado ni un minuto durante su día de compras por la meca del cine, donde no han perdido detalle de los escaparates más exclusivos de Rodeo Drive mientras paseaban abrazados y con estilos muy desenfadados. La periodista no ha podido resistirse a las últimas tendencias del famoso barrio comercial e hizo algunas compras en tiendas como la boutique multifirma Dale Michele. La tienda está especializada en ropa de mujer y joyería, con precios acordes a la zona donde se encontraban.

Empieza la pretemporada


La elección de Los Ángeles no es casualidad, ya que el deportista se unirá el 28 de julio a la concentración del Real Madrid, cuya primera parada de pretemporada será en la meca del cine. El equipo estará durante una semana en la ciudad y jugará dos partidos amistosos. Mientras su novio vuelve a trabajo, los más probable es que Carbonero continúe sus vacaciones en nuestro país rodeada de su familia y amigos.

La segunda parada del Real Madrid de José Mourinho será en Múnich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje al mítico Franz Beckenbauer, presidente de honor del club germano.

El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto. Pero antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

Laura Sande  •  lunes, 26 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x