Iker Casillas y Sara Carbonero cuelgan las fotos de sus vacaciones en Facebook

Iker Casillas y Sara Carbonero cuelgan las fotos de sus vacaciones en Facebook
Sara Carbonero e Iker Casillas están de vacaciones por Sudamérica. Después de que el portero del Real Madrid viajara hasta América junto al resto de la Selección española para disputar dos partidos, Iker se desplazó hasta México para cumplir con varios compromisos profesionales, además de esperar allí a su chica e iniciar sus días de descanso.

El periplo de Sara Carbonero e Iker Casillas por Sudamérica


Después de la polémica que se levantó cuando Gaby Elizalde denunció públicamente que no había podido realizar una entrevista a Iker Casillas porque Sara Carbonero le vetó a última hora, la parejita ha decidido hacer oídos sordos a todos esos comentarios y continúan con sus románticas vacaciones.

Su tour ha hecho estos días una parada en las playas de Brasil, donde han fotografiado su amor. Y al igual que suelen hacer Gerard Piqué y Shakira, que nos tienen muy acostumbrados a compartir todos sus momentos románticos a través de las redes sociales, los Carbonillas han colgado unas fotos en Facebook de un día en la playa.

Iker Casillas comparte sus vacaciones en Facebook


"Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí", es el pie de la imagen. Unas felices instantáneas que Iker Casillas ha querido colgar en Facebook para delicia de los cientos de fans que ya han dado al botón 'Me gusta' o han dejado su comentario.

En unos días podremos ver a la pareja en el especial que Telecinco ha grabado en Sudáfrica con motivo del primer aniversario de la victoria de la Selección española en el Mundial de fútbol, que se alzó como la campeona del mundo gracias a un gol de Andrés Iniesta y a un equipo ejemplar.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x