Iker Casillas y Sara Carbonero: cumpleaños entre delfines y masajes

Iker Casillas sube esta foto a Facebook

El domingo Iker Casillas, no muy asiduo a compartir su vida fuera del campo de juego, nos regalaba esta foto en Facebook (imagen de la izquierda). "Disfrutando de un " nuevo amigo " en mi 31 cumpleaños...", firmaba. De esta forma sus seguidores más despistados caían en la cuenta de dos datos: uno, acordarse de felicitar, aunque fuese por vía Facebook o Twitter, al portero del Real Madrid por su trigésimo primero aniversario. Y dos, que estaba celebrándolo en algún lugar entre delfines. Pero, ¿dónde? ¿Y no estaba con él su novia y posible futura esposa Sara Carbonero?

Tres días después ya lo hemos descubierto; Iker Casillas se encontraba en el Algarve portugués disfrutando de una paradisiaca escapada y, sí, por supuesto, en compañía de su inseparable periodista deportiva. Nos habíamos asustado ya que, al contrario de la última vez que Iker publicó una foto de sus vacaciones en las redes sociales donde pudimos ver a la pareja posando en la playa (imagen de abajo), en esta ocasión no aparecía junto a él Sara Carbonero. Pero tranquilo todo el mundo; su novia fue su principal y única acompañante en el romántico cumpleaños que celebraron en tierras portuguesas.

Iker Casillas y Sara Carbonero suben una foto de sus vacaciones a Facebook

El cumpleaños de Iker Casillas junto a Sara Carbonero

El lugar elegido por la pareja para alojarse fue una lujosa suite de 115 metros cuadrados, terraza y por supuesto jacuzzi incluidos, del hotel Vilalara Thalassa Resort, rodeado de doce hectáreas de jardines y con acceso directo a la playa de las Gaviotas. Un entorno perfecto para proteger su intimidad, al menos durante su estancia el fin de semana. Además el hotel es conocido por alojar a muchos rostros conocidos que buscan discreción, relax y uno de los mejores tratamientos de talasoterapia.

¿Será ésta una luna de miel anticipada? Mucho se ha hablado sobre su posible boda una vez finalizada la Eurocopa, una noticia desmentida por la propia Sara en un programa de televisión. Sin embargo, y a pesar de que los propios protagonistas lo niegan una y otra vez, los rumores continúan. 

Si no se trata de una pre luna de miel, al menos sabemos que la pareja sigue felizmente unida y que Iker, además de disfrutar de su cumpleaños, habrá descansado entre delfines y tratamientos para afrontar con su mejor forma física el comienzo de la Eurocopa.

martes, 22 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x