Iker Casillas y Sara Carbonero desatan su pasión por las calles de San Francisco

 Iker casillas y sara carbonero en san francisco
Desde que se reencontraron en el Mundial de Sudáfrica y, sobre todo, desde que protagonizaron el beso más famosos del mundo, Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en la pareja más perseguida del momento.

Las cámaras han seguido minuto a minuto todos sus pasos, desde la cena romántica que tuvieron en Madrid tras ganar la Copa del Mundo, hasta la visita al pueblo paterno de Casillas, Navalacruz, en Ávila. Más tarde, el capitán de la Selección y la periodista fueron perseguidos por los paparazzi hasta el aeropuerto de Barajas dispuestos a disfrutar de unos merecidos días de descanso. Como era de esperar, el destino de sus vacaciones no ha tardado en ser desvelado. La pareja ha optado por conocer a fondo los encantos de San Francisco, donde no han pasado desapercibidos.

La fama de Casillas traspasa fronteras


El guardameta mostoleño y la reportera han intentado en todo momento mostrarse de lo más naturales y actuar como lo haría cualquier pareja de enamorados que viaja de turismo a una ciudad tan bella como es San Francisco, en California. Sin embargo, no han podido evitar llamar la atención de algún que otro transeúnte ya que la fama de nuestra `Roja´ ha traspasado fronteras. La popularidad del portero ha hecho que un hombre le reconozca por la calle y le haya pedido a Sara que le tome una instantánea junto a su ídolo para guardarla como recuerdo.

La pareja, además de pasear, ha aprovechado para realizar algunas compras, especialmente unas sudaderas ya que no esperaban que hiciese tanto frío en esta época del año. También les hemos visto sentados en el banco de un parque, descansando unos minutos, después de haber pasado gran parte del día caminando de un lugar a otro de la ciudad.

Iker y Sara están viviendo el momento más dulce en su relación y es que el tiempo que han pasado juntos en Sudáfrica parece haberles unido mucho, ya que hay un antes y un después de este viaje que fue por trabajo, él como jugador de la Selección y ella como periodista de Telecinco para cubrir las informaciones del Mundial. Así, ante todas las críticas hacia Carbonero, su novio quiso salir en su defensa y esto ha permitido que su amor se haga mucho más fuerte y que nos deje algunas de las imágenes más románticas y felices de la pareja de moda.

Josune de la Riva  •  jueves, 22 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x