Iker Casillas y Sara Carbonero, fin de semana de barbacoa en Navalacruz

Iker Casillas y Sara Carbonero, fin de semana de barbacoa en Navalacruz

Iker Casillas y Sara Carbonero apuran al máximo sus vacaciones de verano antes de volver al trabajo. Después de haber visitado al otro lado del Atlántico México, Brasil y Nueva York, la pareja de tortolitos ha visitado, como ya hiciera el año pasado después de su 'luna de miel' tras el Mundial de Sudáfrica, Navalacruz.

Y al igual que durante su visita a Brasil, el guardameta del Real Madrid ha utilizado su Facebook para colgar algunas fotos de su visita a amigos y familiares en su pueblo abulense.

Iker Casillas y Sara Carbonero, fin de semana de barbacoa en Navalacruz
"Este fin de semana estuve en el pueblo, en Navalacruz, con algunos de mis amigos. Montamos una barbacoa entre todos...", decía Iker Casillas en el pie de la foto en la que posaba muy orgulloso junto a una piedra en la que estaba grabado 'Navalacruz'.

Iker Casillas y Sara Carbonero, de barbacoa y concierto en Ávila


El futbolista y la presentadora deportiva se lo han debido pasar en grande con un grupo de amigos tan grande.

Rodeados de naturaleza y lejos del bullicio de la capital, Iker Casillas y Sara Carbonero posaban de lo más sonrientes en "La Cancha. Un lugar significativo dentro de la zona", explicaba el portero blanco en la otra foto que ha publicado en su Facebook.

Un fin de semana en el que también han sacado tiempo para asistir al concierto que Joaquín Sabina y Andrés Calamaro ofrecieron en Hoyos del Espino (Ávila) dentro del Festival 'Músicos en la Naturaleza'.

Ahora en unos días podremos ver a la parejita reviviendo el emocionante e histórico Mundial de Sudáfrica 2010 en un documental especial que Telecinco emitirá el próximo 10 de julio. Bajo el título 'El día que vivimos un sueño', podremos revivir los momentos más especiales de la victoria de España, además de algunas imágenes inéditas.

Ángela del Caz  •  martes, 5 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x