Iker Casillas y Sara Carbonero y Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, entre las parejas de 2010

Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja del año 2010

El 2010 ha venido cargado de amor y desamor para los rostros más conocidos. Si estas últimas semanas hemos conocido la separación de varias parejas del panorama rosa (Liz Hurley y Arun Nayar o Eva Longoria y Tony Parker), hoy queremos hacer un repaso por las parejas que sí han prosperado y pasean su amor allá por donde van.

Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja del 2010


Sin duda, la pareja del año es Sara Carbonero e Iker Casillas. El portero del Real Madrid cayó rendido a los pies de la presentadora de Telecinco cuando la conoció en la Copa Confederaciones de Sudáfrica en el verano de 2009. Pero Iker no consiguió conquistar a Sara hasta pasados algunos meses.

Y después de la publicación de unas fotografías en las que los jóvenes se daban toda clase de cariños en plena calle, Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron pública su relación cuando acudieron juntos al Master de tenis de Madrid a mediados de mayo. Desde entonces no hay semana en la que no conozcamos algún detalle de nuevo de esta pareja, ya sea en conjunto o por separado.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, pareja por sorpresa


Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se conocieron justo con el inicio del 2010, pero no pudimos verles juntos hasta que la pareja disfrutó de unas románticas y lujosas vacaciones en Cerdeña pocos días antes de que el portugués tuviera que marcharse al Mundial de Sudáfrica.

Y lo que parecía un escarceo amoroso más de Cristiano Ronaldo, se ha ido consolidando con el paso de los meses. Ni siquiera la polémica sobre la paternidad del jugador del Real Madrid hizo tambalear el amor que se profesan el luso y la modelo rusa.

Halle Berry y Olivier Martínez, un amor inesperado


Halle Berry rompía con el padre de su hija, Gabriel Aubry, en abril de 2010 y entonces declaró que se iba a tomar un año sabático en lo que al amor se refiere. Pero la ganadora de un Oscar por su papel en 'Monster' no sabía que iba a llegar a su vida Olivier Martínez, un galán seductor.

Se conocieron durante el rodaje de la película 'The Dark Tide' en Sudáfrica y desde entonces se han vuelto inseparables. Y aunque al principio se escondían de los flashes de los fotógrafos ahora ya dan rienda suelta a su amor en cualquier parte.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra anuncian su compromiso


Aunque su amor no ha comenzado en 2010, no pueden faltar en esta lista de las parejas del año Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, que han anunciado que se casarán en 2011. Su relación comenzó hace ocho años cuando la pareja se conoció en la universidad y, desde entonces, su amor ha ido creciendo y consolidándose con mucha discreción.

Y después de muchos meses de rumores, la Casa Real británica confirmaba a mediados de noviembre la feliz noticia. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton pasarán por el altar en 2011 para formalizar de forma definitiva su relación.

Justin Bieber y Selena Gomez no terminan de dar el paso


Justin Bieber y Selena Gomez llevan meses siendo el blanco de los periodistas. Los halagos que se dedican mutuamente en cada aparición pública y las diversas fotos en las que se cogen de la mano o ríen juntos alimentan este rumor.

Pero los protagonistas ni confirman ni desmienten. Prefieren dejar que la bola continúe aumentando o es que a lo mejor todavía no saben si lo suyo es una amistad especial o un romance en toda regla. Habrá que esperar al 2011 para saber cómo acaba esta historia de ¿amor?...

Ángela del Caz  •  martes, 21 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x