Sara Carbonero e Iker Casillas se refugian en la mansión de Alejandro Sanz en Miami

Iker Casillas y Sara Carbonero se esconden en la mansión de Alejandro Sanz

¿Quién se ha aprovechado alguna vez-o al menos lo ha intentado- de una casita o apartamento de un colega para pasar unos días de descanso? ¡Si hasta los famosos lo hacen! Lo único que en su caso no es por ahorrar o por falta de dinero, sino por preservar su intimidad. Que ya no puede fiarse uno ni del gerente del hotel más caro del mundo...

Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de hacerlo. Sabíamos que comenzaron su tour por las Américas en Miami, desde donde viajaron a Houston para luego acabar en Venezuela. Los paparazzis les pillaron, pero lo que nadie sabía hasta ahora es dónde se alojaron. 

La súper mansión de Alejandro Sanz en Miami

Pues bien, la revista Vanitatis lo ha descubierto: Iker y Sara se quedaron en la súper mansión que Alejandro Sanz tiene en una de las zonas más exclusivas de Miami, aprovechando que el cantante está disfrutando de su luna de miel tras casarse en secreto con su ya esposa Raquel Pereira el pasado mes de mayo.

Vanitatis publica además los detalles de la que es una de las residencias más impresionantes de todo Florida, valorada en 40 millones de euros: tres plantas, enorme piscina escondida entre palmeras ¡y hasta un embarcadero con lancha y patrón incluido!

Una estancia de apenas dos días que, sin duda, merecería la pena.

miércoles, 18 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x