Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a 'la jaula de los famosos': su nueva casa

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a la jaula de los famoso: su nueva casa

Raúl, Guti, Benzema, Fernando Hierro, Fernando Torres o Kun Agüero esperan nuevos vecinos: nada menos que Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha decidido dejar su casa de Boadilla del Monte, donde sufren el continuo acoso de curiosos y paparazzis, para mudarse a la ya conocida como 'la jaula de los famosos', tal y como publica la periodista Beatriz Cortázar en el diario ABC.

Se trata de La Finca de Somosaguas, una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Europa ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Allí les esperan todos aquellos que quieren mantener bajo llave su intimidad y deciden vivir en "el más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España, donde el confort y la seguridad alcanzan cotas hasta ahora desconocidas", reza la web de la propiedad.

La nueva casa de Iker y Sara

Alejandro Sanz, Paz Vega, Carlos Sainz, Fonsi Nieto, Fran Rivera o Borja Thyssen son otros de los famosos que tendrán a Iker y Sara como nuevos vecinos. La pareja se ha gastado cerca de 1.800.000 euros -más reforma completa por ser de segunda mano- por un chalet de 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, más un jardín de otros 100 metros cuadrados y piscina privada, cuyas fotos y detalles publica la revista Vanitatis.

Mientras tanto, la pareja sigue ajena a los rumores de boda -se habla incluso del 15 de agosto como fecha de la ceremonia- y comienza sus vacaciones entre bolsas de mudanza y visitas familiares. La primera parada ha sido Navalacruz, el pueblo de Ávila de Iker Casillas donde reside su familia.

lunes, 9 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x