Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar juntos

 Sara carbonero

Todos los rumores apuntan a que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista más deseada del mundo según la revista FHM, Sara Carbonero, han empezado una relación. Algunos medios de comunicación han afirmado que la historia viene de lejos. Al parecer, ambos se conocieron durante la Copa Federaciones en Sudáfrica, donde el futbolista habría sentido un flechazo nada más ver a la periodista, aunque cuentan que ella no se sintió muy entusiasmada al principio. Desde entonces, se cuenta que el guardameta, de 28 años, ha estado insistiendo en lograr el cariño de la joven periodista, de 26 años, desde el pasado verano. Insistencias que, al parecer, han dado sus frutos.

Aún no hay confirmación oficial


Esta semana Casillas se ha ido a Jerez con sus compañeros de equipo para enfrentarse al equipo local, y no han faltado las preguntas de los reporteros sobre su supuesta relación con la presentadora de Telecinco, ante las que el deportista ha guardado un discreto silencio.

El portero del Madrid estuvo saliendo hasta el pasado diciembre con la directora de marketing Ana Isabel Medinabeitia, pero decidió dejar la relación después de que ésta aireara los detalles de su noviazgo. Por su parte, la presentadora mantenía una relación sentimentar con otro periodista, que trabaja en la Cadena Cope, con el que rompió tras ser relacionada con el propio Casillas. Según un periódico de tirada nacional, hace poco más de una semana se les vio juntos en la discoteca Pachá de Madrid, así que lo que empezó siendo un rumor podría terminar convirtiéndose en una de las noticias del año en la prensa del corazón y también en la prensa deportiva.

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x