Iker Casillas y Sara Carbonero presiden un partido de fútbol solidario en Pekín

Iker Casillas y Sara Carbonero presiden un partido de fútbol solidario en Pekín

Tras unas vacaciones frenéticas en las que Iker Casillas y Sara Carbonero han recorrido distintos países de Lationamérica (México, Brasil) y después el pueblo de Ávila Navalacruz y la gran ciudad estadounidense de Nueva York, todavía les ha quedado tiempo para la solidaridad.

Esto les ha llevado hasta China, donde permanecerán hasta el próximo domingo 10 de julio visitando el campus de su fundación y a los niños que quieren llegar a ser como la estrella española y considerado, hoy por hoy, como el mejor portero del mundo.

Iker Casillas efectúa el saque de honor del Real Madrid - Barcelona chino

Iker Casillas efectúa el saque de honor del Real Madrid - Barcelona chino


Entre las actividades programadas, Iker Casillas y Sara Carbonero presidieron un partido que enfrentada al Beijing Guoan, segundos en la liga, contra el Shanghái Shensua, tercero, en un duelo que al portero y a la presentadora deportiva quizá les recordó lo que ha vivido esta temporada el Real Madrid y el Barcelona, ya que Pekin y Shaghai son las dos ciudades más importantes del país asiático.

Allí, Iker Casillas recibió muestras de cariño de toda la afición y fue el encargado de hacer el saque de honor en este encuentro que después vio junto a su novia, Sara Carbonero, en el palco. Vestida completamente de negro, la presentadora aplaudió algunas de las mejores jugadas del encuentro.

Posteriormente volverán a España, donde el portero comenzará a trabajar junto al Real Madrid el lunes 11. No obstante, Iker Casillas volverá a volar a China el 30 de julio, puesto que allí el equipo blanco disputará los dos últimos partidos de pretemporada antes de que comience la Liga.

Diario Femenino  •  jueves, 7 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x