Iker Casillas cambiará a Sara Carbonero por el Real Madrid en Los Ángeles

Iker Casillas cambiará Sara Carbonero por ela pretemporada del Real Madrid
Lo bueno dura poco. La luna de miel de Iker Casillas y Sara Carbonero acabará en el próximo día 28 de julio cuando el portero del Real Madrid tendrá que presentarse en la concentración de su equipo en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Casillas jugará en San Francisco


El portero campeón del mundo está ahora, muy cerca de allí, en la ciudad californiana de San Francisco. Se acabaran las celebraciones y el viaje de novios. Iker Casillas tendrá que abandonar los mimos de su novia y someterse a las rígidas normas y entrenamientos de José Mourinho, su nuevo entrenador. Cristiano Ronaldo, otro jugador que eligió tierras americanas, precisamente Nueva York, para su descanso estival, también se encontrará con sus compañeros en la tierra del cine.

Lo probable es que Sara Carbonero vuelva a Madrid para seguir sus vacaciones en tierras españolas ya sin la compañía de su famoso novio.

La pretemporada 2010-2011 del Real Madrid


El Real Madrid de José Mourinho se concentrará en Los Ángeles (Estados Unidos) del 28 de julio al 7 de agosto. Durante su estancia allí, el equipo de Casillas jugará dos partidos de preparación. Lo interesante es que el portero volverá a San Francisco el 4 de agosto para jugar un partido ante el conjunto méxicano del Club América.

El día 7 de agosto, Casillas, Kaká y Cristiano Ronaldo jugarán en Los Ángeles su último partido allí frente a L.A. Galaxy. Después de regresar a España, el equipo blanco continuará con los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Real Madrid, pero con dos destinos europeos en la agenda.

El 13 de agosto el equipo de Casillas viajará a Múnich (Alemania) para disputar ante el Bayern un partido homenaje al mítico Franz Beckenbauer, presidente de honor del club germano. El conjunto de Mourinho cerrará los partidos de pretemporada fuera de España en Lieja (Bélgica) ante el Standard el 17 de agosto. Pero antes del inicio de la Liga, el Real Madrid todavía jugará dos partidos más en España: en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu.

Juan Note  •  sábado, 24 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x