Iker Casillas y Sara Carbonero sacan sus malas pulgas y arremeten contra un fotógrafo

 Iker casillas y sara carbonero se enfadan con la prensa

Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han demostrado ser una pareja atenta con la prensa y con quienes se les acercan en busca del preciado autógrafo. Son conscientes de que su relación está en el ojo del huracán desde comienzos del verano y hasta ahora habían llevado con relativa normalidad el asedio de la prensa. Pero todo tiene un límite y el suyo parece no dar más de sí.

Si durante su viaje a Estados Unidos pudimos ver al guardameta y a la reportera de Telecinco accediendo a posar con los transeúntes que les reconocían en plena calle y a saludar amablemente a los paparazzi, tras su vuelta a España hemos comprobado un cambio notable en su actitud.

Enfadados con la prensa


La constante presencia de las cámaras ha hecho que la pareja de moda pierda la paciencia. Lo pudimos ver el pasado jueves cuando Casillas y Carbonero se enfrentaron abiertamente a un fotógrafo que trataba de captar unas imágenes de los novios mientras tomaban algo en una terraza de Madrid. El portero del Real Madrid se dejó llevar por la ira y arremetió verbalmente contra el paparazzi mientras una muy seria Carbonero presenciaba la escena.

No es la primera vez que la pareja se siente molesta ante la presencia de prensa a su alrededor. Basta recordar el enfado que cogió la periodista de Telecinco nada más regresar de Estados Unidos. Carbonero, que se había recogido el cabello en una coleta, fue pillada en la puerta de su casa por unas cuantas cámaras. A la toledana no le sentó demasiado bien esta invasión de la prensa, a la que regañó diciendo: "Me habéis pillado sin peinar".

Josune de la Riva  •  viernes, 13 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x