Reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero en Sudáfrica

ÚLTIMA HORA: BESO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL ENTRE ESPAÑA Y HOLANDA
Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en Sudáfrica
El primer día de la concentración de la selección española en Sudáfrica nos ha dejo algo muy claro. La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero será muy difícil en el Mundial 2010. Casillas, capitán y portero titular de la selección española, llegó desde Madrid muy cansado después de casi 10 horas de vuelo. En la concentración de España en Potchefstroom ya estaba esperándole la reportera de Telecinco que desembarcó hace algunos días en tierras sudafricanas con cinco maletas llenas y prometiendo "que no soy nadie para desestabilizar la selección española".

La hora del morbo de un posible reencuentro de los famosos novios fue a las 18:30 cuando Iker Casillas salió al campo de entrenamiento para trabajar los músculos y quitar el estrés del viaje con sus compañeros. Del otro lado de la valla estaba su querida Carbonero en el set de televisión trabajando sin parar. Los reporteros gráficos han vigilado a los novios con atención pero no han podido capturar una imagen de un saludo entre los novios, un besito al aire, nada. La guapa presentadora y el portero nacional no quieren mezclar su misión profesional con su relación amorosa.

Morbo por pillar a Iker Casillas y Sara Carbonero juntos en Sudáfrica


Iker Casillas y Sara Carbonero deben lamentar que la disciplina de la selección española es mucho más estricta que la de Argentina. Maradona permite a sus jugadores libertad de amor y sexo en la concentración de los jugadores argentinos. Del Bosque dará día libre a sus jugadores el próximo martes 17 de junio, día después del estreno de España contra Suiza. Casillas y sus compañeros podrán salir y pasear con sus esposas y novias. ¿Sara Carbonero tendrá el mismo día libre? Otro día de morbo nos espera.

Juan Note  •  viernes, 11 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x