Iker Casillas y Sara Carbonero se escapan en viaje de 'luna de miel'

Iker Casillas y Sara Carbonero escapan en viaje vacaciones y luna de miel'

Después de la conquista de la Copa del Mundo de fútbol, del beso más famoso del mundo, y de las celebraciones más felices del mundo, Sara Carbonero e Iker Casillas quieren huir de todo el mundo y buscar un lugar tranquilo para pasar las vacaciones en pareja.

El destino secreto de las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero


No será fácil, los paparazzi están siguiendo cada paso de Sara Carbonero e Iker Casillas y han registrado el momento cuando la famosa pareja hacía el check in y tomaba asiento en la primera clase de un avión de Iberia. El destino del viaje de vacaciones de Carbonero y Casillas es secreto pero seguramente dentro de poco veremos fotos de Sara Carbonero en bikini en alguna playa paradisíaca del mundo.

Antes del viaje, el capitán de la Selección española y la reportera de Telecinco han visitado Navalacruz (Ávila), para que el abuelo de Casillas la conozca y para que Sara conozca la casa que se está construyendo en el pueblo. Un familiar de la periodista ha asegurado que Casillas está "enamoradísimo de Sara y ella es muy feliz".

Juan Note  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • LSande
    LSande

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    20/07/2010 17:20

    Que se vayan y no vuelvan...

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    19/07/2010 21:20

    Iker y Sara hacen muy bien en huir de tanta presión en España. No les dejan en paz con tanta fotos y celebraciones. Si tuviera un novio rico como Casillas me iba de viaje de vacaciones a una isla en el Caribe o a Seychelles. ¡Que les dejen vivir su intimidad en paz!!!! Bueno, que nos manden unas fotos de lejos de Casillas y Carbonero en bañador para alegrarnos el verano :) :) :) :)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x