Iker Casillas y Sara Carbonero viajan a Johannesburgo para trabajar juntos

Otro enfado más de la pareja con la prensa. En esta ocasión se ha producido en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid, en el que la pareja acudía para coger un avión rumbo a Sudáfrica, para sorpresa de todo aquel que estaba allí.

Pero los paparazzi saben estar donde hay que estar en el momento oportuno, y por ello no perdieron detalle de su paseo por la terminal, lo que provocó a la pareja. Cabizbajos y con el ceño fruncido siguieron su camino, eso sí, sin hacer ningún tipo de declaración.

Iker Casillas y Sara Carbonero viajan a Johannesburgo para grabar un especial

Iker Casillas, protagonista de 'El día que vivimos un sueño'


Sara Carbonero se reunía junto a su equipo de Telecinco, bajo las órdenes del subdirector de Deportes J.J. Santos para hacer una grabación sobre el Mundial 2010, en el que la ganadora fue la Selección española. Para la ocasión han querido contar con Iker Casillas, que será el encargado de protagonizarlo.

El especial, titulado 'El día que vivimos un sueño', nos hará revivir toda la ilusión que los españoles pusimos el año pasado durante el campeonato, cómo los jugadores nos hicieron sufrir hasta conseguir que todo el país disfrutara de la victoria.

Y es que nadie ha podido olvidar aquel 11 de julio en el que La Roja se hizo con el título del mundo, pero además hubo un momento que tuvo casi la misma relevancia: el apasionado e inesperado beso que el portero le dio a la presentadora.

Laura España  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x